tentaculo derecho

LaFT

Entradas de blog

¡Volvemos!

Escrito por VampheriA el 25/06/2016
Anuncio salvaje aparece. Ya estoy entramando las siguientes páginas de LaFT. Las subo entre hoy y mañana porque primero debo terminar mi tarea xDDD. wujuuu

Holi

Escrito por VampheriA el 09/05/2016
Me di cuenta de que no subo una entrada de blog desde 2014, sí que dejo esta entrada infértil y sin fin lógico.

Un año en subcultura + ¡Regalando dibujos :D !

Escrito por VampheriA el 06/08/2014
Pues no me refiero a mí sino a LaFT. El día de mañana 7 de agosto cumple un año de estar en línea. En el que hemos cumplido varias metas, la más significativa de todas es terminar el primer capítulo.

Una de las cosas que estamos haciendo para celebrar tan memorable acontecimiento (¿?) es un sorteo en facebook para regalar dibujitos. Si alguien de los que lee esta entrada gusta participar con toda confianza los datos están justo acá xDD

SORTEO LaFT

Información MUY importante sobre el cómic...

Escrito por VampheriA el 21/05/2014
Como ya se habrán dado cuenta hace un par de semanas que no hemos actualizado. Esto debido a dos cosas, la primera que como "premio" por haber terminado el capítulo nos dimos una semana de descanso y el segundo es porque nuestra flamante dibujante Aliz está esperando bebé *--* //? , así que como podrán imaginarse la pobre está en un mar de achaques, náuseas, mareos y lo que se le acumule.

Seguiremos con el proyecto de LaFT naturalmente, PERO ya no al ritmo acelerado que teníamos antes al menos mientras las hormonas de Aliz se regularizan jaja. Trataremos, en todo lo posible de subir al menos una página por semana, pero si no se puede no es por falta de ganas sino por esa situación así que no nos odien (¿?).

Continuando con eso, el día de actualización lo moveremos de Lunes a Miércoles, para dar tiempo a que Aliz pueda usar todo el fin de semana y parte del lunes para dibujar y yo tener 2 días para la edición. Cómo cosa especial, hoy habrá una actualización distinta a la normal pero antes del fin de semana les traemos las nuevas páginas y a partir de la próxima semana ya comenzaremos a actualizar los miércoles.


Aún así hoy hay actualización, no son páginas pero.... Son cositas interesantes.... :

? Cambiamos el diseño de la página del cómic (Cosa que tengo la intencion de hacer cada que cambiemos de capi)

? ¡Inicia la sección de reparto con todos los personajes!. Así es, ya estan agregados todos los personajes con cositas sobre ellos y spoilers discretamente encubiertos cof,cof,cof xDDD. ¿Quiere saber más sobre su personaje favorito de LaFT? Mire aquí con confianza Justo aquí xD

? Al fiiin pudimos agregar un apartado para la trama, si quieren saber de que va a tratar el comic o la historia general pues mire que interesante link hay aquí Sí, sí. Aquí :D

De nuevo muchísimas gracias a todos los que nos han seguido hasta ahora, con sus comentarios, likes, faneos y todo eso bonito que ustedes ya saben. Retroalimenta mucho leerlos y saber que lo que dibujamos y escribimos está generando algo (Aunque sea náuseas como en el caso de Aliz jajaja ) xDD!!.

Actividad: Preguntas a los personajes de LaFT!

Escrito por VampheriA el 15/04/2014
Ya estamos por cerrar el primer capítulo y para festejar queremos hacer esta pequeña actividad porque esta de moda y queremos ser populares.

Muchos ya se la saben, pero las reglas son las siguientes:

*Pueden preguntar cualquier cosa a alguno de los personajes del comic (Sólo a los personajes xD).

*Las primeras cinco preguntas serán contestadas en los extras al final de capítulo.


Si no hay preguntas procederé al plan B que es inventar cosas nosotras mismas super forever alones jajaja.

Bueno, ya. Por otra parte estamos en momento de fangirleo extremo porque nos enviaron nuestro primer fanart yuuuuuu ??? Vayan a verlo que es herm0x0 y p0er0x0. FANART LEGENDARIO

Wow!

Escrito por Aliz el 19/02/2014
Hemos avanzado con "Like a Fairy Tale" desde la ultima vez que escribí una entrada en este blog, la verdad estoy muy contenta. Considerando que cuento con la ayuda de [user]LuneRequiem[/user] ,esto no seria posible, les cuento que esta historia tiene muchos años, 10 años para ser exactos (espero no ventanear gente con la edad, ya saben q yo estoy vieja xP) en parte, fue una historia hecha en colaboración, contribuí con ideas para guion y el diseño de personajes junto con los demás, y había mucha gente talentosa trabajando en ella, pero como son las cosas de crecer, escuelas, trabajos, proyectos personales, y otras cosas raras, no permitieron que se continuara.

Hace tiempo contactamos LuneReqiem y yo, me pregunto por LAFT y cuando la iba a continuar, Bueno, me contagio su entusiasmo por LAFT y la verdad, otra seguidora de la historia como ella no hay, eso de estar al pendiente por años, no cualquiera. Recuerdo que cuando me propuso hacer LAFT tenia mis dudas, varias veces intente con amigos continuarla, pero sin resultado, ahora puedo ver cuanto hemos avanzado, tomando en cuenta también que las dos ya somos doñas casadas con hijos y que no nos podemos desvelar como adolescentes xD. Realmente tengo mucho que agradecerle.

Y aquí esta el resultado, la verdad me gusta mucho lo que hace con las tramas, y como entre las dos vamos creando incoherencias coherentes para la historia.

Por otro lado están los fans, a todos los que se han dado un tiempito para comentar, darle me gusta, hypes, etc, el comentar en las tiras, leer lo que escriben, porras, tomatazos, ya extrañaba esa interacción. Gracias muchachos.

Como dije por ahí, esta mas cerca el día de ver esta historia terminada, y comer pastel mientras la admiro.

Es todo por hoy, nos leemos luego. Chaus!

PD: No olviden vitaminarse y mineralizarse!

Bueno. bueno... Esta encendido? xD

Escrito por Aliz el 19/12/2013
Hola a tod@s!!!
Por fin actualizacion!
Fueron meses en los que me desconecte, pero no por gusto, pasaron muchas cosas, y aunque no me gustaria dar explicaciones sonando a justificacion, creo que es justo que sepan que fue lo que paso en este tiempo, y por si tenian el pendiente. xD

Todo comenzó a partir de septiembre, con las inundaciones "historiacas" que ocurrieron en el pais, pues fui afectada y perdí muchas de mis cosas, estuve viviendo en casa de mi mama hasta limpiamos la casita, pues el agua no era agua clara y limpia precisamente. >.<

De ahi perdí muchas de mis cosas, entre ellas la lap donde trabajo, al parecer no tuvo remedio, eso me detuvo mucho pues tendría que comprar otra y para eso esperar a juntar dinero suficiente. Con esto de tener gastos de casa e hijos, pues es difícil. No los quiero asustar chamacones, pero tener casa propia y hacerse cargo de las cuentas esta carbón, pero no difícil.

De ahí, pues que me enferme, me hice estudios y resulto una reacción febril, algo que da el piquete de la garrapata, cosa rara porque no tengo perritos, tenemos gatos, pero mis hermanas y yo somos higiénicas con eso. Esa enfermedad me dio lata pues, con asa enfermedad sentía que estaba en una constante resaca, pues tome tratamiento y ya no sentía síntomas, peor, mi Dr. me dijo que la fiebre ya quedo registrado en mi sistema y eso me dará cada cierto tiempo. Sospecho que la garrapata fue otro regalito que trajo la inundación. :\

Y después de meses de espera, el seguro me pago los daños de la inundación, pude comprar otra lap, y comencé a instalarme otra vez para continuar donde me quede con el comic, o así lo creí. Hace aprox. 15 dias, operaron de emergencia a mi hijito de 5 años, por un cuadro de apendicectomia, fue un momento muy angustioso para mi y toda la familia, gracias a kamisama, ya esta bien, me dieron licencia en el trabajo, lo estoy cuidando con mucha dedicacion, y el ya se va recuperando muy bien.

Ahora ya tengo mas tiempito libre, pues en el trabajo también se había puesto muy laborioso, y con cambios y reformas laborales y etc, pues no habia mas que talacharle.

Ok, este fue un resumen de lo que paso, usualmente no hablo de mi vida personal, y tampoco lo uso para justificarme, aunque si me ha servido para desahogarme. Solo espero no haberlos aburrido o algo asi. :D

Ahora continuar con el webcomic, junto a Lune requien, quien trabaja en este proyecto y le ha hechado muchas ganas, también ha sido muy paciente en esperarme a que se resuelvan las cosas. :3

Me despido, y espero que la próxima entrada de blog tenga mas momentos felices. <3
Con cariño
Aliz

:D

Escrito por Aliz el 21/09/2013
Hola hola! Seguimos workeando en la historia, y como dice @LuneRequiem una disculpa por la tardanza, han surgido problemas técnicos, que han ido de menor a mayor, en mi caso, lo ultimo fue causado por una tormenta que pego en mi ciudad, y pues el agua inundo mi casa, ahora estamos de damnificados mi hijo y yo en casa de mi mamá hasta que terminemos de limpiar el lodo. Lo bueno es que antes de esto, pude terminar algunos pendientitos, aunque se vea lento mis aportes, no es por falta de ganas. Cuidense de las lluvias y chaus!

Reinicio del webcomic + Novedades en LAFT, =)

Escrito por VampheriA el 09/09/2013
Al fin volvimos. Nos tardamos 15 días exactos como el día de pago, jua, jua. Bueno esto es un anuncio puramente informativo, así que dejaré la charla casual para después...

Primero que nada, las updates serán irregulares en día por ahora (Tal vez por siempre, xD). Tanto la dibujante como yo somos mujeres trabajadoras y seleccionar un día definido sería complicado. Ah, eso sí, no serán esporádicas, pero no en un día exacto. Nuestra intención es publicar al menos una tira por semana.

¿Que más?. ¡Ah, sí muy importante!. Tenemos página de Facebook, con notas directas, avances de dibujitos & etc. ¡Sean libres de visitarla y darnos 'me gusta' quien quiera estar en contacto ! :D?

PAGINA EN FACEBOOK DE LAFT

Les hemos puesto un sketch por ahí oculto en el hype... xDD!!

Bien, me retiro. Esta será una semana ajetrada para mí :D!!

Muchas gracias a nuestros seguidores ^-^ //?

Disculpe las molestias que esto le ocasione, pero...

Escrito por VampheriA el 25/08/2013
Por el momento, hemos dado de baja las páginas que estaban online de LaFT. Esta entrada de blog es en primer lugar, una disculpa a nuestros lectores por ya no tener dichas tiras disponibles. Sin embargo, esperamos que sepan entender porque el motivo es muy noble, justo y necesario.

LaFT, es una historia que ya tiene sus años (Más de 10). En su momento, la historia original fue ideada y embarnecida por 3 personas (Entre ellas Aliz). Debido a muchas situaciones que incluyen el paso del tiempo sobre la mente del ser humano, la única escritora original que queda al pie del proyecto es Aliz.

Por otra parte, en su momento, cuando la historia se trabajó en grupo. Se contó con el apoyo de diversas dibujantes colaborando con su arte en los capítulos (Karin, Rowein por el comic y Luna-Akari en las galerías), Cada quien y cada cual le dio su toque personal, invirtió su tiempo y formó parte de ese ciclo que ahora por respeto a las memorias, la historia misma y los nuevos lectores se ha decidido cerrar.

LaFT duró mucho tiempo muerto, detenido. Suficiente como para que ahora sea necesaria una reestructuración del guión, ahora que Aliz toma el proyecto en solitario, era una cosa titánica tratar de seguir la línea que llevaba la versión anterior de la historia sin modificarla, por los huecos argumentales. No hay forma de modificarla sin modificar con ello el arte/guión hecho por los primeros colaboradores.

De tal suerte, que aprovechando que solo estaban unas pocas páginas en línea, ella ha decidido rehacer el guión desde el primer capítulo y dibujar en base a ese nuevo libreto las páginas que están por aparecer (Porque también nos pareció a ambas poco secuencial que hubiera cambios de estilo tan repentinos ^^;;).

Ahora mismo ella está trabajando en la nueva portada; pero por su trabajo estos meses son complicados en cuestión de tiempos xD. Yo actúo un poco como enlace, porque Aliz pasa más tiempo dibujando que por estos lares. Estoy trabajando con ella con las tramas, la edición digital, el manejo de la web y un poco en lluvia de ideas.

Soy fan de LafT de hace muchos años y nada más me estresaba que estuviera detenida >.>!!!!!.

De ahora en adelante, todo el arte y argumento que vean rondando en LaFT corre a cargo de Aliz. Una cosa más, a los lectores. Esta nueva versión no es repetitiva o un simple cambio de estilo en el dibujo de las páginas, es como comenzar por otra línea un mismo camino. Así que no se preocupen no es como que vayan a leer algo igual LOL.

De todos modos, una disculpa de nuevo si a alguien le parece demasiado sorpresivo ^^ /? Ya estaremos actualizando LaFT con tiras dentro de poco.

Mientras, por la sección de arte estaremos teniendo movimiento =3