tentaculo derecho

LaFT

Dan coloreado

02 ::: 15

Comentario del autor

Avatar de VampheriA
VampheriA — *QUITA LAS TELARAÑAS*
¡Hola, a todos!. Muchísimas gracias por la paciencia; muchas cosas nos han pasado este casi año que hemos estado ausentes, algunas buenas otras regulares; pero aquí seguimos con todo el entusiasmo y deseo de volver a las actualizaciones regulares. Les adelanto que ya tenemos varias páginas preparadas. Esto que ven a continuación es un marcapáginas, que usamos en la versión online para dividir escenas y pretexto para agregar dibujitos random. Estoy trabajando en la siguiente, que actualizaré dentro de un par de horas. Sigan en sintonía.

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de miss_matanza_1
      miss_matanza_1 dijo el 15/07/2016

      Ooooh si!! si me acuerdo de No ordinary Love! Que buenos proyectos tienen! Voy a leerme tambien Angelmorte a ver que tal está :D Cariños!!
    2. Avatar de VampheriA
      VampheriA dijo el 14/07/2016

      @miss_matanza_1: ¡Muchisimas gracias!. Qué feliz me hace saber que reviviste GeD. wiiiii. LaFT es un proyecto en conjunto que hago con Aliz, tal vez también la recuerdas tenía un webcómic shonen ai llamado No Ordinary Love en aquellos años. Por cierto estos dibujos son de ella, que es la artista principal de LaFT, yo hago las tramas y el guión. El argumento lo hacemos entre ambas. Tenemos otro proyecto . Angemorte que ese es el que me toca dibujar a mí. Ya voy y te sigo, hermosa :3 ♥
    3. Avatar de miss_matanza_1
      miss_matanza_1 dijo el 14/07/2016

      Hola! No sé si te acuerdas de mí...:D Reactivé la cuenta de deviantart y surfeando me encontré unos post tuyos y luego me metí a tu DA y luego vi que habías cambiado de cuenta y luego ví q habías empezado un proyecto en este portal y paff llegué xD jajajjaa como han pasado los años! Tus dibujos están preciosos! Un saludo afectuoso!

    Compartir