tentaculo derecho

LaFT

Trama

Lista de capítulos

Sobre el argumento...

(Por razones obvias esto solo hablará de la trama general y de lo acontecido en el primer capítulo...)

Bubu es una niña bruja de otra dimensión quien gusta de escabullirse al mundo mortal a escondidas de los brujos adultos usando un ritual de un libro de alta magia. Es en uno de esos viajes donde al chocar con Samantha, su rana Gertrudiz escapa de la jaula. Bubu se frustra al ver que Samantha ve el asunto a la ligera y además se burla de su mascota, por lo que en un arrebato de ira y con el fin de darle una lección, Bubu lanza una maldición en su contra que le obligaría a seguir "el camino del héroe" en su mundo mágico. Inmediatamente después se arrepiente al ver lo torpe que es Samantha y preocupada por haberse pasado de la raya reordena el maleficio y lo altera de una forma que Samantha lo pudiera cumplir, ya que los maleficios no pueden ser cancelados una vez lanzados.

El nuevo maleficio de Bubu le ordena a Samantha que en un lapso de 10 días debe conseguir encontrar a Gertrudiz o un beso de amor del chico que le gusta caso contrario se convertirá en rana para reemplazar a Gertrudiz. Sin embargo, Samantha quien por común es corta de memoria olvida todo eso de inmediato. Cosa que le crea un cargo extra de conciencia a Bubu y constantemente volverá a la tierra para recordarle sobre su situación.

Por otro lado, cuando Arturo es amenazado con ser expulsado de la escuela si no consigue moderar su carácter y al menos llevar a termino el proyecto de integración estudiantil con su pareja de equipo su mundo se pone de cabeza al saber que su compañera de proyecto por sorteo será Samantha, quien dicho sea de paso está próxima a convertirse en rana cosa que si pasa destruiría por completo el futuro que Arturo ha soñado con construir.

La única forma de evitar un desenlace fatídico para ambos es encontrar a Gertrudiz (Quién por cierto, siempre está ahí) o lograr que Raigmar, el chico de quien Samantha está enamorada y que de paso es el mejor amigo de Arturo se fije en ella antes de que se cumplan los 10 días. Cosa que se complica porque Samantha tiene mutismo selectivo cuando está cerca de Raigmar y no ha conseguido cruzar palabra con él desde el primer grado y porque además la relación entre Raigmar y la hermana gemela de Arturo, Anna es sospechosamente cercana.

Así que... Quédense en sintonía con esta historia y descubramos juntos de que va todo esto :D